Preguntas Frecuentes

Tu crédito tiene un cupo anual que te permite realizar compras y cancelarlas hasta un mes después de tu próximo corte del estado del crédito.  Existen dos días de corte a elegir por el cliente: el 15 de cada mes o el 30 de cada mes. Podrás cancelar el total de tus compras cada mes con crédito corriente sin intereses o podrás financiarlas en cómodas cuotas, difiriendo tus compras a: 3, 6, 9, 12, 18, 24 o 30 meses

Recibirá una notificación del estado de su solicitud por mailing y SMS o puede consultarla mediante el Chatbot 0986034444 opción CrediTía.

Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas TIA en los puntos de venta, cancelar mediante la banca móvil de Banco Bolivariano y/o Banco Pichincha o mediante transferencia a la cuenta corriente de Banco Bolivariano y/o Banco Pichincha. Para más información consultar al 0989842842 opción CrediTía.

Su fecha máxima de pago dependerá de su día de corte: Para las personas con día de corte 15 de cada mes la fecha máxima de pago es el 1 de cada mes, dando adicional 3 días de gracia, sin recargo de interés.

 

Para las personas con día de corte 30 de cada mes la fecha máxima de pago es el 16 de cada mes, dando adicional 3 días de gracia, sin recargo de interés.

En el menú de Servicios Online/ Consulta de saldo y estado de cuenta (debes iniciar sesión previamente) en nuestra web.

También puedes verificarlo a través de nuestro Chatbot, al WhatsApp 0986034444 o dentro de la Billetera virtual en la App de Almacenes Tía. 

 

Para descargar la APP de Almacenes TÍA haga clic aquí

 

Conoce más en el siguiente video tutorial 

Bloquea inmediatamente el extravío o robo de tu tarjeta en el menú de Servicios Online/ Bloqueo de crédito dentro de la página web. También puedes llamar al 0989842842 opción CrediTía. 

Actualiza tu correo electrónico. Recuerda que es importante tener actualizado tus datos personales, si no lo has hecho has clic aquí

 

Puedes descargar tu estado de cuenta en el menú de Servicios Online/ Consulta de saldo y estado de cuenta dentro de la página web, desde nuestro Chatbot 0986034444 Opción CrediTia/ Descargar estado de cuenta o dentro de la Billetera virtual una vez descargada la misma desde la tienda de APPs. 

 

Información de Saldos: Esta sección resume tus pagos, consumos, el valor a pagar y la fecha máxima de pago. Conocerás tu saldo diferido pendiente y el detalle de tu cupo disponible y del utilizado.

Movimientos: Aquí se registran los pagos, las compras y los cargos por tiendas. Conocerás el número de cuota que estás cancelando y el saldo de cada uno de los diferidos pendientes.

Contacto

-Seleccionar-